Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Kiele espera lamer sus heridas recibiendo a Cajasol

Las jugadoras del Kiele escuchan atentamente las indicaciones de su mister Chema Rodríguez
Las socuellaminas esperan al conjunto andaluz en el Gran Gaby mañana (18 horas) tras el varapalo sufrido en La Rioja frente a Haro. 
J. V. Salinas 

El Kiele Socuéllamos de Chema Rodríguez afronta una nueva jornada en Liga Iberdrola recibiendo la visita de Cajasol Vóley Dos Hermanas y tras el mal sabor de boca con la derrota obtenida en tierras riojanas frente a Haro en el tie-break, después de ir por delante con un 1-2 en el marcador, quieren resarcirse. El cuadro socuellamino tenía el objetivo firme de iniciar la segunda vuelta con victoria y Haro truncó los planes de las de Chema Rodríguez que ven así como se alejan de la quinta plaza.

Para mañana, Cajasol Vóley visita la pista del Gran Gaby en una posición aparentemente cómoda en la tabla con 13 puntos y siendo octavas. Algo alejadas de la zona baja y a siete puntos de las plazas que determinan un puesto en el play-off, que curiosamente custodia el Kiele. Por su parte, el conjunto socuellamino quiere retomar el camino de la victoria venciendo a las andaluzas y enganchándose de nuevo a los puestos de arriba. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.