Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Kiele busca asegurarse la Copa de la Reina

El Kiele busca asegurarse la Copa de la Reina
Las de Chema Rodríguez esperan cerrar su plaza este sábado (18 horas, Gran Gaby) Arenal Emevé, ya que el organizador del torneo puede condicionar que la sexta plaza se quede fuera. 
DDM

El Kiele Socuéllamos viene de arrastrar tres derrotas consecutivas ante Menorca, Alcobendas y Las Palmas. De hecho, esta última fue por un ajustado 3-2 que le permitió sumar un punto a las socuellaminas para alcanzar el objetivo de la Copa de la Reina. Un objetivo que pasa por vencer este sábado a Arenal Emevé en el Gran Gaby y sellar matemáticamente la clasificación, aparte de revertir esa mala dinámica de resultados. 

Por otro lado existe un condicionante que puede cambiar de forma radical la clasificación para la Copa y es su organizador. Las Palmas y Madrid Chamberí han solicitado ser organizadores del trofeo que se disputará a finales de febrero y en los próximos días se anunciará cuál de las dos ciudades albergará la competición. En el caso de las canarias, segundas en la tabla y con su plaza más que asegurada, no supondría ningún problema, pero en el caso de las madrileñas sí. Chamberí es penúltimo clasificado y sin opciones, por lo que si la Copa se decide jugar en la capital española, las madrileñas entrarían en la fase final y se caería el sexto clasificado que ahora mismo posee Haro Rioja

Mismamente, si eso ocurriese, estaríamos hablando de una lucha abierta por el quinto puesto entre Kiele y Haro hasta la última jornada de la primera vuelta. De este modo, las de Chema Rodríguez tienen la obligación de ganar mañana a Arenal Emevé y en la siguiente jornada puntuar en casa del líder Haris. De lo contrario, Haro puede arrebatarle la quinta plaza a las de Socuéllamos al tener un encuentro aplazado con Alcobendas y todavía les queda enfrentarse a Algar y Sayre

Por ello, el Kiele buscará mañana en el Gran Gaby (a puerta cerrada), a las 18 horas, sellar matemáticamente su plaza a la Copa de la Reina y esperar la decisión de cuál será la sede del torneo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.