Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘kaiser’ jugará en Segunda B

Jacinto Trillo renueva con el Socuéllamos.
Jacinto Trillo, capitán del Yugo Socuéllamos, es el primer jugador de la plantilla en renovar y cumplirá su décimo tercera temporada en el club. 
J. V. Salinas / Fotografía: Yugo Socuéllamos

Cerca de cumplir 36 años (Socuéllamos, 11 de septiembre de 1984), el capitán socuellamino Jacinto Trillo es la primera pieza en renovar para el nuevo curso en Segunda B en la vuelta de los azulones a la categoría de bronce. Tras ser uno de los hombres clave en los esquemas del también renovado Manolo Martínez, el ‘kaiser’ firma su continuidad por un año más al servicio del Yugo Socuéllamos

Jacinto completará de esta forma su décimo tercera temporada vistiendo la zamarra socuellamina y la cuarta que jugará en el bronce. El ‘kaiser’ es el jugador con más partidos en la historia del club, superando la barrera de los 200 encuentros jugados. En la pasada campaña, Jacinto jugó 27 partidos, 23 como titular donde anotó dos tantos y recibió 7 amarillas. En los play-off, Jacinto fue un fijo en el eje de la zaga junto a Ramón en los dos encuentros que se disputaron.

El equipo presenta hasta el momento las renovaciones de Manolo Martínez en el banquillo y la de Jacinto como capitán. En las próximas fechas, el club irá anunciando más movimientos en su plantilla para el siguiente ejercicio en Segunda B. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.