Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

El juvenil del Viña Albali Valdepeñas debuta con derrota en Santa Cruz de Mudela

El juvenil vinatero cayó en Santa Cruz
Los de Jaime Arroyo cayeron a domicilio por un marcador de 3-1.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Tras el aplazamiento de la primera jornada, se estrenaba el pasado sábado por la tarde el juvenil azulón en la vecina localidad de Santa Cruz de Mudela. Se presuponía un encuentro complicado ante un equipo que sin duda aspira a estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El primer tiempo se pudo ver un partido igualado en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones importantes pero ninguno pudo perforar la portería rival. Tras el 0-0 del primer tiempo, los santacruceños se adelantaron con un gol en una pérdida azulona en salida de primera línea que aprovechó Eloy para fusilar a Adrián. Eric, de penalti cometido sobre Jesús López, anotaría el 1-1 para que Sergio en un nuevo error defensivo azulón anotase el 2-1 a falta de 7 minutos.

Lo intentaron los de Jaime Arroyo con juego de cinco pero no pudieron empatar el partido con algunas ocasiones claras y a falta de 6 segundos para la finalización, Alberto anotó el 3-1 local definitivo.

Dura derrota en el estreno liguero de los juveniles que tendrán oportunidad de reivindicarse nuevamente este próximo miércoles en su estreno como locales en el partido aplazado de la jornada 1 contra Ciudad de Puertollano.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.