Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El juvenil quiere seguir sumando de tres, el filial descansa

Previas23_11_18_Vina_Albali_Valdepenas_FSValdepenas_Foto_ACP 1.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

El juvenil de Jaime Arroyo se desplazará este sábado 8 de diciembre hasta Daimiel para enfrentarse al Daimiel Lavadero FS. Los daimieleños se encuentran en la penúltima posición con una sola victoria a domicilio ante el Panadería Ortiz Infantes FS por 0-1 con gol de López de la Franca.

Los de Arroyo se presentan en Daimiel con una buena racha de victorias fruto del buen juego desplegado desde principio de temporada. El técnico azulón contará con la participación de Jonathan Núñez de Arenas García Moreno, ‘Jonny’. El jugador es natural de Daimiel por lo que será un partido muy especial para él y para sus ex-compañeros.

El equipo filial disfrutará de una semana de descanso ya que esta semana no habrá jornada liguera para la tercera división donde militan los de Antonio Robles. Su actividad se reanudará la semana siguiente ante uno de los equipos más en forma de la liga: Frutería Dª Ramoncita La Solana FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.