Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil del Viña Albali Valdepeñas sigue reforzándose

Alberto_y_Alvaro.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Viña Albali Valdepeñas da a conocer el fichaje de Alberto López y Álvaro Peinado, para la temporada 2018/2019, para el equipo juvenil. Los dos ala/cierre aportarán al equipo su velocidad en ataque y sacrificio en defensa.

Álvaro es un jugador que destaca por su rápida conducción de balón, muy dotado técnicamente para el uno contra uno; fintar y disparar a puerta. Alberto es un jugador con un físico privilegiado; rápido y fuerte tanto en defensa como en ataque. Posee también grandes cualidades técnicas como la definición a la hora de finalizar a puerta.

Ambos jugadores se unen a la disciplina de la plantilla del equipo juvenil y ya están a las ordenes de Jaime Arroyo, técnico del Viña Albali Valdepeñas Juvenil.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.