Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El juvenil del Viña Albali Valdepeñas refuerza su ascenso en la tabla con una nueva victoria

El juvenil del Viña Albali Valdepeñas refuerza su ascenso en la tabla con una nueva victoria
Gran triunfo del juvenil del Viña Albali Valdepeñas que les sitúa con 9 puntos a un punto de Santa Cruz y Salesianos Ciudad Real, pero con un partido menos, y que respalda la racha positiva de los de Jaime Arroyo, que sólo han cedido puntos a domicilio en la visita a Santa Cruz.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Pronto impusieron su ley los valdepeñeros con un gol de Luis Griñán ajustado al palo por bajo, al minuto 2, en un encuentro en el que los locales empezaron con mucha más intensidad. Prueba de ello, es que Fer amplió el resultado casi a continuación; mientras que Manzanares se vio beneficiado de una falta de concentración en un saque de esquina para que Carlos redujera distancias (2-1).

Ya más avanzada la primera mitad, Adrián Vivar pondría tierra de por medio aprovechando su juego de pívot de espalda a la portería, donde impuso su clase, aunque volvió a repetirse la historia al minuto siguiente con una pérdida de balón, con Luis Griñán en el suelo, lo que propició que los manzanareños lograran el 3-2, obra de Pablo, con el que se llegó al fin de la primera mitad. Precisamente el 3-2 sembró algo de dudas en el juego y varias imprecisiones en un periodo de tiempo, el del fin de los primeros 20 minutos y el inicio tras la reanudación, en el que el Manzanares pudo haber obtenido un premio mayor.

No fue así, y el torreveño Adrián Vivar lograría dos goles en menos de tres minutos para sumar su “hat-Trini” particular y poner mucha más distancia en el electrónico (5-2). Fer, que logró un doblete, fue el encargado de cerrar la goleada (6-2), a falta de 5 minutos. Demasiado castigo para los visitantes, que no lo intentaron ya en juego de cinco, aunque los vinateros pudieron haber incrementado aún más la renta en el marcador de la forma que ellos saben: elaborando el juego desde atrás y trenzando jugadas colaborativas.

Un estilo muy diferente al Manzanares, que venía de ganar 3-0 a Salesianos Ciudad Real en su cancha y que desarrolla un juego mucho más directo al contraataque, lo que denota la importancia que van a tener en este Grupo II de la Juvenil Autonómica los partidos en casa al no haber en estos momentos un dominador claro en la competición, cuando han transcurrido tan sólo las cinco primeras jornadas. Aún así, el Juvenil del Viña Albali Valdepeñas tendrá que ajustar algunos aspectos y aprender de algunos errores de concentración, a pesar de que físicamente se les vio bastante bien y no se notó la ausencia de entrenamientos durante 10 días al detectarse un positivo en el equipo.

El próximo partido para los de Jaime Arroyo, si no hay ningún contratiempo más (de los que ya han tenido que guardar dos confinamientos y que han hecho que los valdepeñeros aún tengan pendiente el partido ante Madridejos) será el próximo sábado 19 de diciembre, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de La Molineta ante el Quijote Futsal, también de Valdepeñas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.