Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El juvenil del Viña Albali Valdepeñas arrolla al Torrenueva FS

Foto_ACP_FSV_Jorge_y_Luis_Grinan.
Victoria con marcador abultado del juvenil ante un Torrenueva que vivió su peor momento en el segundo periodo del partido. Con esta victoria los de Jaime Arroyo se colocan terceros en la tabla a un punto del líder con la particularidad de que los azulones tienen un partido menos.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

No hubo sorpresa en ‘La Molineta’ y la victoria cayó de parte de los locales en un partido que puso de manifiesto la distancia entre estos dos conjuntos en la clasificación.

El encuentro fue algo especial para uno de los jugadores azulones, Adrián Vivar, por el hecho de que se enfrentaba a sus antiguos compañeros ya que Adrián es natural de Torrenueva. En el deporte, por lo general, los amigos dejan de serlo para convertirse en rivales, pero no enemigos, en cuanto suena el pitido inicial y esta vez no fue una excepción. A los dos minutos es Adrián quien perfora la meta de Tamayo para inaugurar el marcador. No lo celebró por razones obvias. Buen gesto del juvenil.

El devenir del partido no era otro que un constante dominio de los de Arroyo. El Torrenueva esperaba atrás con la esperanza de que, en una contra, Juan Laguna, pivot torreveño, pudiera sorprender a la defensa local. Lo intentó en varias ocasiones, pero David anduvo muy seguro en las que le llegaron. Diez minutos tardó Jorge en comenzar su recital de goles. Una jugada personal en banda derecha para batir por abajo a Tamayo estableciendo el 2-0.

Dos minutos después, Jorge, que estuvo a un nivel altísimo, envía un balón al palo y en la siguiente jugada recoge un pase al segundo palo de Víctor Campillo para poner el tercero del partido y segundo en su cuenta particular.

Las buenas intervenciones de Tamayo, meta visitante, evitaron que el marcador fuera más abultado en la primera mitad donde se llegó con el marcador de 3-0.

En la segunda parte el Torrenueva no pudo parar el vendaval azulón y encajó la friolera de siete goles, pero también hizo dos. Sin duda la pesadilla del Torrenueva tenía nombre y no era otro que Jorge. Al minuto de la reanudación volvió a hacer diana para poner el 4-0 en el luminoso.

En el partido hubo cambio en ambas porterías: Fernando por Torrenueva y Bubi por el Viña Albali Valdepeñas. El acoso hacia la puerta de Fernando era constante. Alberto Atencia lo intenta en una primera jugada, pero la pelota se va fuera.

Cuando habían pasado tres minutos de la reanudación, una asociación de Alberto Atencia con Álex naranjo (extraordinario socio este Álex) acaba en gol; el quinto de la tarde. Cuatro minutos después es Miguel Ángel Mena el que culmina una bonita jugada de ataque de los azulones, 6-0.
Torrenueva seguía buscando a su pívot más inspirado, Juan Laguna, y lo encontró en una contra con sello de gol sino es porque José Mena salva a los suyos cuando el balón se disponía a cruzar la línea.

Foto_FSV_Final_del_partido.

Al filo de la media hora llegó el gol más bonito del partido que curiosamente lo marcó el meta torreveño Fernando que, desde 35 metros, lanzó un disparo con una parábola perfecta que irremediablemente se alojó en las mallas de la portería azulona. ¡Bonito gol del honor! 6-1. Álex llevaba buscando su gol un rato largo y lo consiguió un minuto después que el rival aprovechando un rechace.

Con 7-1 en el marcador y diez minutos por delante cada equipo seguía en su papel. El Viña Albali Valdepeñas llegaba con excesiva facilidad al área contraria. El Torrenueva perdía balones de forma alarmante y a pesar de las buenas intervenciones de Fernando, este no pudo evitar que un Jorge inspiradísimo le hiciese dos goles en dos minutos firmando una cuenta particular de cinco goles en el partido.

José Mena cerró la cuenta azulona marcando el décimo y David Mata, a un minuto para el final, marcó el segundo de los amarillos dejando el marcador en un contundente 10-2.

Victoria muy importante que, con el inesperado empate del Salesianos Ciudad Real y el descanso del Racing Alcázar FS coloca a un punto de la cabeza a los de Jaime Arroyo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.