Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil del Valdepeñas le recorta tres puntos al Salesianos tras vencer por 3-8 al Manzanares

Foto ACP-FSV.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

Se desplazaba el Juvenil del Viña Albali Valdepeñas a disputar la novena jornada de Liga a la vecina localidad de Manzanares, en un bonito derbi en el que los azulones tenían muchas esperanzas de recortar puntos al líder, un Salesianos Ciudad Real que acababa de caer derrotado contra Alcázar. Partido importante y difícil, con una bombonera que presentaba una buena entrada y en el que los chicos de la base azulona (este sábado con la preciosa camiseta verde) entraban enchufados y concentrados.

Luis Griñán abrió la lata en el tramo inicial y ya en el ecuador del primer acto, dos jugadas de seguidas ponían el 0-3 con goles de Alberto Atencia y Jorge González. Los valdepeñeros comenzaron a gustarse, a elaborar un juego muy combinativo con múltiples recursos, siendo un rodillo para nuestro rival. Así, en la primera parte redondeaba el 0-4 Víctor Campillo, que se marcó un auténtico partidazo, con una buena jugada colectiva antes del descanso.

El segundo periodo comenzaba con la misma tónica, con los de Jaime Arroyo gustándose colectivamente y en especial, con un Álvaro Peinado que sacó su catálogo de regates y fintas para el disfrute de la afición. Alonso, con una bonita definición por debajo de las piernas ponía el 0-5 y Atencia redondeaba su doblete y ponía el 0-6 con otro buen gol marca de la casa.

Manzanares recortaba distancias por medio de Jesús (1-6) pero rápidamente respondían los vinateros con el 1-7 con otro gol de Víctor Campillo. Los manzanareños anotaría dos goles más, uno de falta directa de Álvaro y otro más de Jesús, recortando otra vez más distancias.
Adrián Vivar con un gol de doble penalti cerraría el marcador con un 3-8 para nuestros juveniles.

Buen partido en líneas generales de un equipo que sin duda está en racha y en crecimiento, que se sitúa tercero a tres puntos de Salesianos (que llevan disputado un partido más) y a un punto de Alcázar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.