Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil C ya sabe lo que es sumar

AtlTomelloso-Juv-C-CF.-Membrilla.
El Atlético Tomelloso Juvenil C no pasó del empate ante el Membrilla C. F. Juvenil en un partido en el que mereció más. Tan solo un punto conseguido en las tres primeras jornadas para los chicos de Josevi Jiménez.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo auriverde ya sabe lo que es sumar en liga. Lo hizo tras conseguir el empate sobre la bocina merced a un tanto de Hamsa. El conjunto dirigido por Josevi Jiménez se mostró muy superior a su rival desde el inicio del partido. Fruto de ese dominio llegaría el primer tanto de los locales, obra de Arjona tras enganchar fuera del área el rechace de la defensa a un córner botado por Pablo. No especuló con el resultado el conjunto auriverde, que siguió llevando la iniciativa en el juego y buscando la portería rival. Tampoco se arrugaban los visitantes, que tuvieron en Blas a su jugador más incisivo. Sería precisamente el habilidoso extremo quien lograría la igualada tras sorprender a Cañas con un disparo desde 35 metros.

No bajo los brazos el cuadro tomellosero, que pudo volver a ponerse por delante en el marcador por medio de Fran Cano, pero su disparo desde la frontal se fue lamiendo el palo derecho de la meta rival. Minutos más tarde, sería Gonzalo quien estrellaría el balón en la madera tras cabecear un buen servicio de Jesús Novillo desde la izquierda.

Poco cambiaría el guion del encuentro tras el paso por vestuarios ya que el Atlético Tomelloso seguía yendo a por el partido. Sin embargo, sería el Membrilla quien aprovecharía un fallo defensivo para darle la vuelta al marcador a la salida de un córner. El entrenador tomellosero movió el banquillo en busca de la reacción. Precisamente fue Hamsa, que saltó al campo en el minuto 70, quien revolucionaría el partido. Al poco de entrar, dibujó una sensacional jugada individual por la banda izquierda que a punto estuvo de suponer la igualada. Más tarde, de nuevo Hamsa desbordó a su par en el carril izquierdo y sirvió atrás para Arjona, pero el delantero no acertó a culminar la jugada.

Cuando el partido agonizaba, el binomio Arjona-Hamsa sacó petróleo de un balón a la espalda de la defensa rival para colocar las tablas en el marcador y hacer algo de justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego. Primer punto conseguido para el Juvenil C en los tres primeros encuentros disputados.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.