Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil C visita Villanueva de los Infantes

Duelo ante las Pedroñeras 1.
El Atlético Tomelloso Juvenil C viaja el sábado hasta Villanueva de los Infantes con el firme objetivo de volver a la senda del triunfo. El cuerpo técnico tendrá a su disposición a todos sus efectivos ya que ninguno se encuentra con problemas físicos o sancionado.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde quiere aprovecharse de la inercia positiva que le han aportado los últimos compromisos ligueros. Y es que a pesar de la derrota ante el Juvenil B, la imagen que se dejó ante un equipo netamente superior fue inmejorable. En este sentido, Josevi Jiménez explicaba que “hicimos un partidazo ante un equipo pensado para ser campeón y a pesar de que el resultado no fue positivo terminamos muy contentos“.

Pensando ya en el próximo partido de liga, el técnico auriverde indicaba que “será un partido muy difícil porque Infantes tiene muy buen equipo“. De hecho, el próximo rival del equipo se encuentra instalado en una cómoda octava posición en la tabla después de haber logrado sumar 18 puntos. Un dato al que el entrenador tomellosero no presta demasiada atención, ya que ponía el foco en que “nosotros debemos hacer nuestro juego, aprovecharnos de que estamos con flecha ascendente y lograr una victoria allí que creo que somos capaces de conseguirla.

Lo cierto es que con el paso de las semanas, el grupo “ya se va pareciendo a lo que yo quería, se ve que estamos muy conjuntados y hemos logrado armar un verdadero equipo y, a pesar de que aún tenemos mucho que mejorar, la progresión ha sido espectacular“.

En el capítulo de bajas, el cuerpo técnico tendrá a su disposición a todos sus efectivos ya que ninguno se encuentra con problemas físicos o sancionado.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.