Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil C no arranca y sale goleado de San Clemente

Juvenil C en la Ciudad Deportiva.
El Atlético Tomelloso Juvenil C no pudo sacar nada positivo de su visita a San Clemente después de una segunda parte aciaga. El conjunto amarillo perdió por un contundente 6-0 tras una segunda mitad para olvidar. Los chicos de Josevi Jiménez no saben lo que es ganar en las cuatro jornadas disputadas y suman solo un punto en la tabla.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil C no termina de arrancar. Tras el empate cosechado la semana pasada en casa ante el Membrilla C. F. Juvenil, los chicos de Josevi Jiménez han cosechado tres derrotas, esta última por un abultado 6-0 en San Clemente y suman un punto en la tabla. Tras una buena primera parte, en la que incluso pudieron ponerse por delante en el marcador, un pésimo inicio de la segunda mitad condenó a los auriverdes, llevándolos a ser goleados por el rival.

El equipo tomellosero disputó dos partes de partido bien diferentes. En la primera el equipo estuvo bien posicionado sobre el terreno de juego, ordenado y jugando un partido muy serio. De hecho, las mejores ocasiones de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de color auriverde. Hamsa dispuso de un mano a mano con el portero, pero el delantero de origen marroquí no acertó a resolver la situación de manera favorable. Además, el balón parado fue un aliado para el Atlético Tomelloso, pues el equipo local sufría en ese tipo de acciones. Por si fuera poco, el escaso peligro creado por los locales era abortado por Santi.

Tras el paso por vestuarios, no le sentó nada bien al cuadro dirigido por Josevi, ya que los jugadores no salieron con la tensión competitiva que habían demostrado durante la primera parte. Tanto es así, que a los veinte segundos de la reanudación, el San Clemente se adelantó en el marcador. A partir de entonces el equipo se descompuso, mientras que el conjunto local se crecía a medida que aumentaba su renta goleadora. No en vano, a los diez minutos de la segunda parte ya mandaban en el marcador con un contundente 3-0.

El preparador auriverde movió el banquillo en busca de la reacción. Pero ni por esas. El San Clemente ya se sabía dueño y señor del encuentro y el Atlético Tomelloso parecía un equipo totalmente diferente al que había sorprendido en la primera mitad. Al final, un abultado 6-0 que refleja lo importante que es mantener el nivel de concentración durante los noventa minutos en una categoría donde cualquier mínimo despiste se penaliza mucho. Tercera derrota del Juvenil C en los que va de campeonato liguero, donde suman tan solo un punto de doce posibles y militan la zona baja de la categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.