Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil C cae a pesar de adelantarse en el marcador

Contra Formac-Villarrubia 1.
El Juvenil C, que vendió muy cara su derrota, volvió a mostrar una gran imagen ante otro de los gallitos de la categoría. Arjona adelantó a los suyos en el 2′, pero en la segunda parte se impusó el Olímpico de Villarrobledo. Javier y Jorge con un doblete dieron la victoria troyana.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Tercer partido consecutivo que el equipo compite y da la cara. Un grupo de jugadores que está creciendo a una velocidad endiablada y que no se lo está poniendo nada fácil a equipos que, sobre el papel, son muy superiores. El sábado se volvió a ver a ese conjunto que ya tiene claro a lo que juega y cada vez lo hace mejor.

Pronto se puso el partido de cara para el cuadro auriverde. Tras un robo de balón en el centro del campo, Joaquín sirvió un buen pase a Arjona, que definió de maravilla ante la salida del meta rival. A partir del gol, el encuentro entró en una fase donde no hubo un dominador claro. El Olímpico Villarrobledo se estiró en busca del empate, pero las pocas ocasiones que generó fueron abortadas por la defensa. Además, Santi hizo un gran partido, aportando mucha seguridad a sus compañeros.

El Atlético Tomelloso también creaba peligro, especialmente con las salidas rápidas a la contra y con jugadas a balón parado. Fue precisamente a la salida de un córner cuando a punto estuvo de colocar el segundo en el marcador, pero el potente remate de Gonzalo salió rozando el poste de la portería roblense.

Salida en tromba del equipo local en la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el equipo local salió con todo en busca del empate, como era de esperar. El Olímpico comenzó a generar juego tanto por el centro como por ambos costados, desde donde hicieron mucho daño. Sin embargo, descuidaron ciertas zonas del campo, y cada robo de balón del Atlético Tomelloso ponía en serios aprietos a la zaga olímpica.

Al final, el conjunto local encontró el premio del gol tras unos minutos de auténtico asedio. Dos jugadas por banda derecha desembocaron en sendos goles que rápidamente dieron la vuelta al marcador. El equipo auriverde no bajó los brazos, a pesar del chaparrón, y el choque entró en una fase de máxima igualdad en la que los jugadores de Josevi Jiménez disfrutaron de alguna ocasión para igualar la contienda.

Así, llegaría la jugada polémica del partido. El cancerbero local no acertó a blocar una falta lateral, dejando el balón muerto para que Joaquín rematara a placer y colocara el empate en el marcador. El árbitro, en una decisión polémica, anuló el gol alegando falta al portero. Ya en el tiempo de descuento, con el cuadro auriverde volcado sobre la meta local, el Olímpico sentenció el partido y colocó el tercero en el marcador.

Partido que deja muy buenas sensaciones y que demuestra el buen momento que vive el equipo aunque eso, de momento, no se vea reflejado en resultados. La primera victoria del Juvenil C cada vez está más cerca.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.