Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil C busca sumar los tres puntos

Juvenil C
El Atlético Tomelloso Juvenil C tratará de resarcirse de la derrota sufrida por 1-6 ante el Sporting de Alcázar B en la primera jornada y buscará sumar la primera victoria en su visita el sábado a Campo de Criptana.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil C se daba un baño de realidad el domingo pasado en su debut en la competición. Y es que le tocó lidiar con el Sporting de Alcázar B, uno de los cocos de la liga y candidato a ocupar los puestos de privilegio al final de la temporada. Un resultado que no ha afectado a la ilusión del equipo, ya que “los chicos han entrenado bien, deseando que llegue el partido de mañana para lavar la imagen del otro día porque sabemos que no estuvimos a nuestro nivel”.

No lo tendrá fácil el equipo de Josevi Jiménez, pues visita un campo difícil como es el ‘Agustín de la Fuente’ de Campo de Criptana. Como indicaba el preparador tomellosero “el Criptanense es un conjunto muy fuerte a pesar de que también viene de perder, y en su casa son un equipo difícil de batir“. A pesar de ello, el técnico auriverde comentaba que “nosotros nos centramos en nuestro equipo, en hacer las cosas mucho mejor que el otro día y traernos un resultado positivo para casa”.

En el apartado de bajas, Josevi tendrá a su disposición a todos los efectivos excepto a Hamza, quien “está pendiente de recibir el visto bueno de la Federación para poder competir con el equipo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.