Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil C arranca motores

Duelo ante las Pedroñeras.
El Atlético Tomelloso Juvenil C abandona el último puesto de la clasificación después de lograr su segunda victoria consecutiva. Los de Josevi empiezan a carburar y suman seis puntos vitales en dos jornadas seguidas. Fran Cano y Novillo fueron los autores de los goles del triunfo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Este equipo comienza a despegar. El partido ante el C. D. Pedroñeras confirmó que la victoria de la semana pasada no fue de casualidad. Los jugadores de Josevi Jiménez volvieron a mostrarse como un equipo muy sólido que sabe responder ante las adversidades. En la primera parte, de claro dominio local, el Atlético Tomelloso se adelantó en el marcador por medio de Fran Cano. En la segunda, más plana en cuanto a juego, empató el cuadro rojiblanco, pero un penalti sobre la bocina fue transformado por Jesús Novillo para dejar los tres puntos en tierras tomelloseras.

El partido comenzó bien para el conjunto auriverde, que no tardó en hacerse dueño y señor del encuentro, mostrándose mucho mejor colocado en el campo y jugando con mayor personalidad que su rival. Las combinaciones por banda se alternaban con los balones largos buscando la espalda de la defensa conquense. Así, las primeras ocasiones llegaron a balón parado, pero los atacantes locales no acertaron a batir al meta rival. A la media hora de partido, Fran Cano hizo justicia a lo que se veía en el terreno de juego anotando el primer tanto de su equipo.

La segunda parte careció de brillo, con dos equipos a los que les costaba generar juego y que abusaron por momentos de los balones largos. Poco a poco fue abriéndose las Pedroñeras en busca del empate, generando multitud de espacios que no pudieron ser aprovechados por el conjunto auriverde. Un remate a bocajarro del equipo rojiblanco al que respondió magníficamente bien Josemi fue el preludio al gol del empate, que llegaría tras un remate de cabeza dentro del área de Juan Manuel, que se encontraba en posición más que dudosa.

A pesar del jarro de agua fría, el cuadro auriverde no se descompuso y buscó el gol de la victoria a partir de combinaciones rápidas buscando la velocidad de Hamza y Adrián Carrasco. Avisó el jugador de origen marroquí, muy incisivo durante todo el choque, en una internada por banda izquierda que no pudo resolver acertadamente. En la siguiente jugada, de nuevo por la izquierda, esta vez sí logró encontrar premio al provocar un claro penalti. Jesús Novillo se encargó de transformar la pena máxima para sellar la segunda victoria de su equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.