Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B se cura las heridas fuera de casa goleando al Membrilla

Juvenil B 3.
El Atlético Tomelloso Juvenil B superó claramente al Membrilla C. F. después de jugar un partido muy completo y mostrarse como un equipo muy compacto. Los de Moraga vuelven a la senda de la victoria fuera de casa tras cosechar dos derrotas consecutivas como visitantes. Mario con un doblete, Carretón y Cheto dieron los tres puntos a los auriverdes.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

No tuvo mucha historia el partido. El conjunto auriverde fue claramente superior a su rival, al que superó en todas las facetas del juego y al que pudo endosar una goleada mucho mayor si hubiera estado un poco más acertados de cara a portería. La primera parte fue un monólogo tomellosero, que se gustó con el balón y generó multitud de ocasiones ante un rival que tan solo podía perseguir sombras.

Mario, en dos ocasiones, y Carretón dejaron el partido sentenciado. En la segunda mitad, en la que el equipo disfrutó de muchas ocasiones, Cheto redondeó el resultado.

Pronto se adueñó de la pelota el Atlético Tomelloso, que movía el esférico con mucha velocidad y que encontraba los espacios con relativa facilidad. A la media hora de partido, el conjunto auriverde ya mandaba en el marcador gracias a los dos tantos anotados por Mario tras resolver con éxito sendas jugadas colectivas. Carretón subió el tercero al luminoso cuando el partido encaraba el tiempo de descanso.

Tras la reanudación, y con el marcador a favor, el Atlético Tomelloso hizo lo que quiso sobre el terreno de juego ante un Membrilla CF al que el partido se le estaba haciendo demasiado largo. No tardó Cheto en anotar el cuarto tanto de la tarde tras un buen disparo.

A partir de entonces, la goleada pudo haber sido mucho mayor, pero la falta de acierto de cara a portería impidió que así fuera. En cualquier caso, el equipo sumó una importante victoria que le permite mantenerse en la pelea por el liderato una semana más.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.