Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B se atasca

Juvenil B ante Olimpico Villarrobledo
Un golazo de David Olmedo en el último minuto salva un mal partido de los auriverdes. Se espera mucho todavía por parte del conjunto que dirige Roberto Collado.
DDM

Tras arrancar la pretemporada con optimismo y dar un buen nivel en los primeros choques, los dos últimos encuentros no han mostrado ni mucho menos la mejor cara de un conjunto formado para ser uno de los grandes candidatos al ascenso a la nueva liga Juvenil Preferente. El pasado viernes en Miguelturrael conjunto de Roberto Collado volvió a dar una mala imagen, lento, con pocas o ninguna idea arriba y muy blandos en defensa.

Y es que el partido no comenzaba nada bien para los auriverdes, pues a los pocos minutos del inicio, Juanda en su intento de despeje se introducía el balón en su propia portería. Pasaban los minutos y no había noticias en ataque del equipo, siendo Rubio el jugador más destacado evitando lo que pudo ser una goleada sonrojante.

La segunda parte mejoró el equipo. Los cambios dieron otro aire, y los Cristóbal, David Olmedo, Gonxu o Rafa Rodrigo se erigieron como protagonistas. Un libro directo que se fue alto de Moreno y un lanzamiento desde fuera del área de Rafa Rodrigo fueron las mejores opciones de los amarillos, pero también los locales hacían sus pinitos en el área ahora defendida por Rober. Tuvo que ser al final,  casi sonaba la bocina, cuando David Olmedo orientaba un control con su pierna derecha para desde la frontal disparar y hacer un gran gol con un golpeo seco pegado al palo.

“No hemos aprendido de los errores y el equipo sigue ofreciendo muy pocos argumentos. Tenemos en la cabeza que puede ser un año muy bonito, pero si queremos que así sea tenemos que cambiar el chip”, rezaba el míster, Roberto Collado, a la conclusión del choque.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.