Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B quiere su manita particular en victorias

Juvenil B ante La Solana 2.
El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe, en partido adelantado al viernes, al EDM Mota del Cuervo en un encuentro que podría suponer el quinto triunfo consecutivo del equipo. Cristóbal Moraga espera seguir con la buena dinámica que muestra el equipo y cosechar un repóquer de victorias en este arranque liguero. El conjunto amarillo es líder en la categoría.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Tras contar todos sus partidos por victorias, los chicos de Cristóbal Moraga afrontan un nuevo encuentro con la moral por las nubes. Si el domingo pasado era el C. F. La Solana Juvenil quien visitaba el feudo tomellosero, el viernes a partir de las 20:30 horas será el turno del Mota del Cuervo. El cuadro conquense se encuentra en la zona media-baja de la tabla después de sumar tan solo tres puntos. Un rival a priori sencillo para el balance que lleva el Juvenil B.

Moraga por su parte, espera alzarse con la quinta victoria en este arranque liguero. De ser así, el conjunto tomellosero seguiría mandando en lo alto de la tabla con pleno de victorias y firmaría el mejor comienzo en toda su historia, tanto para la plantilla en colectivo, como en los personal y técnico para él.

Sobre el rival, el técnico tomellosero explicaba que “se trata de un buen equipo que ha tenido un inicio de temporada complicado. Defensivamente no encajan demasiados goles y arriba tienen argumentos para hacer daño”. A pesar de ello, Cristóbal tiene claro que “nosotros debemos seguir desarrollando nuestra idea de juego, que al fin y al cabo es la que hasta ahora nos ha permitido ganar partidos”. Además, jugar en casa “siempre supone un plus de motivación para los chicos”.

El partido de la semana pasada no pudo dejar un mejor sabor de boca. Se ganó, se supo sufrir y se demostró que el conjunto tomellosero tiene mimbres para lograr los objetivos. El entrenador auriverde señalaba que “las sensaciones después del partido de La Solana fueron muy buenas porque demostramos personalidad ante un buen equipo”. Un triunfo que ha permitido que “la semana de entrenamientos haya sido buena, trabajando bien y con actitud positiva“.

En cuanto a las bajas, el preparador auriverde estará pendiente de la convocatoria del Juvenil A para conocer con qué jugadores podrá contar, ya que, por suerte, la enfermería está vacía.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.