Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B quiere seguir soñando

Celebración de un gol del Juvenil B ante Las Pedroñeras.
El Atlético Tomelloso Juvenil B recibe el domingo al C. F. La Solana Juvenil con la mente puesta en cosechar una nueva victoria que mantenga viva su racha positiva. El conjunto que dirige Moraga es una autentica apisonadora: 16 goles a favor y solo 3 en contra, nueve puntos de nueve jugados y líderes de la categoría. Pablo Buendía, ex jugador del Atlético Tomelloso, se incorpora al cuerpo técnico de Cristóbal Moraga.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil B de Cristóbal Moraga esta intratable: tres victorias de tres partidos disputados; 16 goles a favor, solo 3 en contra y líder de la categoría. El presidente del club tomellosero y a su vez entrenador del conjunto B, ha sabido exprimir las virtudes de la plantilla que antes estaba a las ordenes de Roberto Collado, actual preparador del A tras el nombramiento de Julián Espinosa como técnico del primer equipo.

Critóbal Moraga dando instrucciones a su equipo.
Critóbal Moraga dando instrucciones a su equipo.

El rival del próximo partido, el C. F. La Solana Juvenil, es una incógnita porque “hasta que no te metes de lleno en la competición solo tienes las referencias de los jugadores que siguen del año pasado o de las alineaciones que han planteado hasta ahora”, comentaba el técnico auriverde .Con todo, el equipo mantendrá su línea de juego y tratará de ser protagonista con el balón “haciendo énfasis en las facetas del juego que dominamos”.

La victoria del pasado fin de semana en Villanueva de los Infantes dejó sensaciones muy positivas “porque hicimos las cosas francamente bien gracias a la propuesta de juego que planteamos y la insistencia que tuvimos”. En este sentido, Moraga explicaba que “a pesar de que en la primera parte no llegó el gol, el equipo no se desesperó, siguió trabajando y al final conseguimos los frutos”.

El fulgurante inicio de liga del conjunto auriverde ha hecho que todo el mundo en el entorno del club se ilusione con la posibilidad de lograr el campeonato. Sin embargo, el técnico tomellosero se mostraba cauto y aseguraba que “tenemos que pensar en el próximo rival que tengamos porque lo importante es que quedan 27 partidos y para ser campeones tendremos que ganar 23, así que aún no hemos hecho absolutamente nada”. Precisamente, ese hipotético campeonato le daría al Atlético Tomelloso Juvenil B la posibilidad de competir el año que viene en la nueva Liga Preferente, “que es el objetivo que tenemos marcado para el equipo”.

El entrenador auriverde ha incorporado a su cuerpo técnico a Pablo Buendía, exjugador del club, que trabajará a su lado “aportando esa experiencia que tiene como futbolista y que ayudará mucho a los chicos dándoles esa visión que tenía él como jugador”.

En el apartado de bajas, el preparador tomellosero no podrá contar con Miguel, aquejado de una gripe que le ha mantenido fuera durante la semana. Los demás jugadores están disponibles y listos para competir.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.