Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B encaja su segunda derrota consecutiva

El Juvenil B arranca midiéndose al Al Basit y se suspende el encuentro del Juvenil A
Los de Ramón Palacios, a pesar de adelantarse gracias al gol de Paraíso, el Cristo de la Vega logró la remontada final. 
J. V. Salinas 

Segunda derrota consecutiva en este inicio liguero para el Juvenil B del Atlético Tomelloso que dirige Ramón Palacios. Los auriverdes recibían la visita del Cristo de la Vega de Socuéllamos que acabó llevándose los tres puntos del Paco Gálvez con un marcador de 1-2. Los tomelloseros son presumiblemente el conjunto más joven de la categoría, donde poseen varios jugadores en edad cadete, pero los chicos de Palacios pelean con garra cada partido, siendo derrotados en sus dos encuentros jugados por resultados a la mínima. 

El choque comenzó de cara para lo de Tomelloso con el tempranero gol de José Luis Paraíso en el minuto nueve y quince más tarde, Abel Corral hacia el empate para los de Socuéllamos, llevando el resultado de tablas al descanso y con dos equipos que cedían ni un balón sobre verde del Gálvez. Con la vuelta de los vestuarios, los de casa tuvieron alguna ocasión para ponerse por delante y el que si lo consiguió fue Luis Sánchez para el Cristo de la Vega en el 68. El tanto cayó como una losa en los chicos de Palacios que intentaron rascar un punto en casa. Adrián Guija tuvo en sus botas el 2-2 y su disparo, sin oposición alguna, acabó marchándose a las nubes. 

Final con derrota por 1-2 para el Juvenil B que sigue sin puntuar en este inicio liguero. La próxima jornada, el equipo se desplaza hasta Almansa en busca de su primera victoria de la temporada. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.