Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B de Ramón Palacios debuta con derrota

El Juvenil B de Ramón Palacios debuta con derrota
Los tomelloseros no pudieron sobreponerse a Al Basit a domicilio que acabó venciendo por 2-0 con dos goles en el segundo tiempo. 
DDM 

El Juvenil B del Atlético Tomelloso y a las órdenes de Ramón Palacios no puntuó en su salida al José Copete de Albacete donde se midió a Al Basit. Los auriverdes, a pesar de ser un equipo joven y tener una pretemporada corta, dio la cara ante un conjunto con experiencia y mejor preparado que los tomelloseros. 

El primer tiempo transcurrió con mucha igualdad sobre el verde y los de Ramón Palacios ofrecieron un buen ejercicio en las labores de defensa, destacando la figura de Josemi en portería que desbarató las acciones de los locales, llevando el choque con 0-0 al descanso. 

Con la vuelta al terreno de juego, el Atlético Tomelloso pudo adelantarse en el marcador al organizar una buena jugada a la espalda de la defensa que acabó en las manos del meta rival, y en la réplica, Al Basit montó un buen contraataque que finalizó Cabezuelo para hacer el 1-0 en el minuto 66. No se arrugó el equipo de Ramón Palacios que tuvo el empate en una acción de José Luis en los instantes finales y en el descuento, Laktaqui asestó la puntilla final con el 2-0 para dar la victoria a los suyos. 

El Juvenil B comienza su andadura en Liga Juvenil Preferente con derrota y ya prepara el próximo encuentro de este domingo frente al Cristo de la Vega

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.