Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B de Moraga busca reponerse de las dos últimas derrotas fuera de casa

Juvenil B. 2
El Atlético Tomelloso Juvenil B encara un nuevo encuentro a domicilio después de que sus dos últimas salidas se saldaran con sendas derrotas. Moraga cuenta con todos sus jugadores para el duelo.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde tiene una asignatura pendiente: los partidos como visitante. Las últimas jornadas disputadas lejos de la Ciudad Deportiva han supuesto los dos únicos tropiezos del equipo, por lo que el choque ante el Membrilla C. F. será una buena piedra de toque para medir la reacción de los pupilos de Cristóbal Moraga.

La victoria de la semana pasada ante el Criptanense dejó un sabor agridulce entre el cuerpo técnico del equipo porque “fuimos de menos a más y nos costó mucho entrar en el partido, seguramente por la inercia que traíamos del día de Alcázar, pero te queda la satisfacción de corregir errores dentro del partido y remontar la situación hasta acabar ganando”.

De cara al próximo encuentro, el entrenador auriverde tiene claro que “debemos ser protagonistas tanto en casa como fuera de ella porque nuestra idea de juego es la misma, que es tener la pelota, intentar generar juego y proponer más que el contrario”. En este sentido, señalaba que “tenemos problemas cuando permitimos que el oponente nos meta en su juego, así que vamos a intentar vencer en Membrilla para continuar en la parte de arriba que es donde tenemos que estar”.

Sobre el rival, que ocupa la penúltima posición de la tabla con cinco puntos, el preparador tomellosero explicaba que “se trata de un equipo peligroso arriba, con gente rápida en los extremos y al que haremos daño si somos capaces de tener la pelota y madurar el partido poco a poco, porque su campo es de unas dimensiones reducidas”.

En el apartado de bajas, a pesar de que la enfermería está vacía, la convocatoria del Juvenil A marcará los jugadores de los que podrá disponer el equipo para disputar este importante encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.