Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B cosecha otra dura derrota

El Juvenil B cosecha otra dura derrota
Los chicos de Ramón Palacios suman su quinto partido consecutivo sin vencer y cayeron por 0-2 ante el Jesús de la Ossa el pasado domingo. 
J. V. Salinas 

Nueva derrota para el Juvenil B del Atlético Tomelloso, la quinta seguida en lo que va de campeonato y que sigue sin dejar puntuar a los pupilos de Ramón Palacios. El cuadro auriverde recibía el domingo en casa al Jesús de la Ossa con motivo del encuentro de la jornada aplazada y el objetivo no era otro que intentar sumar los primeros puntos al casillero. Claramente el equipo compitió y se dejó la piel en el campo, por lo que mereció mucho más que otra nueva derrota. 

El primer tiempo empezó con una triple ocasión clara para el Juvenil B. Primero remató Pedroja de cabeza, después fue Rubén y la tercera llegó con un remate desde fuera del área que no encontró portería para fortuna de los de Palacios que se marchaban con 0-0 al descanso y dejando buenas sensaciones para encarar la segunda mitad. 

En la reanudación, justo en el minuto 55, un disparo del Jesús de la Ossa daba en Cosmin y con algo de fortuna se introducía en la meta local para subir el 0-1 visitante. Poco después, Olmedo pudo empatar el encuentro para los de Palacios, pero su remate no vio portería. Entrados en el 75, Pedro Rubén cometía penalti sobre un contrario y Rubén Martínez se encargaba de transformar la pena máxima. 

Desolados por el segundo tanto del Jesús de la Ossa, José Luis Paraíso intentó recortar distancias y al final no se llevó el premio del gol. Quinta derrota consecutiva para los de Ramón Palacios que el fin de semana viajan hasta Villarrobledo para medirse al Olímpico

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.