Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B arranca midiéndose al Al Basit y se suspende el encuentro del Juvenil A

El Juvenil B arranca midiéndose al Al Basit y se suspende el encuentro del Juvenil A
El conjunto que milita en Liga Nacional no jugará su partido ante el Valdepeñas por un caso positivo en los valdepeñeros. Mientras, el B de Preferente se desplaza mañana al José Copete de Albacete para medirse al Al Basit a las 16 horas.
J. V. Salinas

Comienza una temporada atípica para los juveniles del Atlético Tomelloso marcada por la crisis sanitaria actual, con medidas extraordinarias que por el momento impiden la asistencia de público a los estadios y la detección de casos positivos en los equipos. De hecho, el Juvenil A de Liga Nacional que dirige Juan Antonio Ruiz no disputará su encuentro previsto para la matinal de este domingo contra Valdepeñas.

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha concedido el aplazamiento solicitado por parte del Valdepeñas al presentar un positivo en uno de los integrantes de su plantilla y el partido queda totalmente suspendido. La nueva fecha queda fijada para el próximo 8 de diciembre o bajo mutuo acuerdo por ambas partes en una fecha anterior a la señalada.

Los de Ramón Palacios si viajan hasta Albacete 

El que sí lo hará mañana es el Juvenil B de Liga Preferente que dirige Ramón Palacios. Los auriverdes rinden visita al Al Basit en el José Copete de Albacete para disputar su primer duelo liguero frente a un equipo que viene de ser derrotado por 1-0 ante el CD Goalsoccer y en casa espera sumar su primer triunfo.

Palacios, debutante en el banquillo del Juvenil B dirigiendo un equipo completamente nuevo, el técnico lo único que lamenta es la corta pretemporada que han realizado “llevamos tan solo diez sesiones de trabajo y hemos disputado dos partidos de pretemporada que saldamos con derrota y victoria. Es poco margen para conocer nuestro techo. Lo que sí tengo claro es que el equipo va con muchas ganas al encuentro de mañana y con el objetivo de sacar algo positivo”.

En el capítulo de bajas, Ramón Palacios tiene las dudas para el duelo de mañana de Alonso Fernández, David Olmedo y Pedroja, todos ellos con molestias musculares.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.