Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil B a la caza del líder en Mota del Cuervo

Juvenil B.
El Atlético Tomelloso Juvenil B afronta una importante salida a Mota del Cuervo con el objetivo de seguir sumando para mantenerse cerca de la cabeza de la tabla. Moraga tiene importantes bajas para el duelo de mañana.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde tiene por delante una nueva jornada (sábado, 12:00 horas, Mota del Cuervo). Después de empatar en La Solana, el objetivo no puede ser otro que sumar los tres puntos para mantener intactas sus opciones al título. Además, Formac-Villarrubia y el propio CF La Solana vienen apretando por detrás, por lo que un tropiezo podría suponer perder la segunda plaza.

El Atlético Tomelloso llega al encuentro con la confianza muy alta porque aún no conoce la derrota en toda la segunda vuelta. Algo que según Cristóbal Moraga, técnico del equipo auriverde “se debe a la buena línea de trabajo que estamos manteniendo y a la seriedad con la que afrontamos cada partido”. La distancia con el líder se mantiene en tres puntos, lo que permite que el Atlético Tomelloso dependa de sí mismo para hacerse con el título de liga.

El EDM Mota del Cuervo no se juega mucho. Navega por la zona media de la tabla con 24 puntos, lejos de la parte baja de la clasificación y sin aspiraciones de pelear por la zona noble. A pesar de ello, es un equipo peligroso que suma nueve de los últimos doce puntos en juego y que ya fue capaz de ganar en casa al Cristo de la Vega, uno de los equipos más potentes del campeonato.

Por su parte, el conjunto auriverde tratará de sumar una nueva victoria. Para ello, “deberemos ser pacientes y madurar mucho el partido a partir de la posesión, como solemos hacer siempre”. Además, el terreno de juego sobre el que se disputará el partido tiene unas dimensiones reducidas que puede complicar el juego de posesión que practican los jugadores de Cristóbal Moraga. Algo que no preocupaba demasiado al técnico porque “estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de campos y todos los equipos deben pasar por ellos, por lo que no es excusa en ningún caso”.

En cuanto a bajas, Álvaro Nieves y Gonxu continúan recuperándose de sus lesiones de rodilla, mientras que Carlos Blanco y Jesús Lara llegarán entre algodones al partido. Por otro lado, Carretón y Dani Martínez no podrán ser de la partida porque han sido convocados con el Juvenil A.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.