Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil A vuelve a la competición

Ante el Yuncos.
El Atlético Tomelloso Juvenil A recibe al Calvo Sotelo en un duelo entre dos equipos muy igualados con trayectorias similares en el campeonato. Dani Morago se encuentra en la última fase de su recuperación y no entrará en convocatoria mientras que Elías se pierde el partido al cumplir ciclo de tarjetas.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Después de una semana de parón por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, vuelve la liga para el conjunto auriverde (sábado, 17.00 horas, ‘Paco Gálvez’). Y lo hace recibiendo la visita de un Calvo Sotelo que aspira a robarle la sexta plaza que conserva. Tras un mes muy irregular en el que no ha sido capaz de lograr dos victorias consecutivas, el Atlético Tomelloso retoma la liga disputando su partido en el ‘Paco Gálvez’. Un hecho que como Roberto Collado reconocía “nos motiva mucho porque es la primera vez que vamos a jugar allí esta temporada y es un lugar donde se palpa mucho más fútbol que en la Ciudad Deportiva“.

Otro de los alicientes del partido será el propio rival. El cuadro industrial marcha en séptimo lugar en la clasificación a tan solo un punto de los auriverdes. En este sentido, el técnico señalaba que “es un equipo con mucho potencial pero que no está ahí arriba porque les está faltando regularidad, igual que a nosotros”. Asimismo, indicaba que “cuentan en sus filas con Utrera, pichichi de la categoría, que viene de hacer cinco goles en el último partido”.

Además, “se trata de un equipo que hace un fútbol muy directo y que tiene una de las mejores líneas defensivas de la categoría con Fran, Luis Cabello y Rodri Torrico“. Por otro lado, Osama será la gran ausencia en el equipo azulón, “algo que nos viene bien porque en el partido de la primera vuelta ya nos causó muchos dolores de cabeza”.

Por su parte, el cuadro auriverde “ha completado una semana de entrenamientos muy buena, corrigiendo errores que deberían estar ya corregidos pero que seguimos cometiendo y nos impiden avanzar como equipo”. A pesar de ello, Roberto Collado se mostraba confiado al afirmar que “estoy seguro de que el sábado haremos un buen partido ante un rival que nos lo va a poner muy difícil”.

En el capítulo de bajas, Dani Morago se encuentra en la última fase de su recuperación y no entrará en convocatoria mientras que Elías se pierde el partido al cumplir ciclo de tarjetas. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.