Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil A suma dinamita y contundencia con Josan y Chechu

El Juvenil A suma dinamita y contundencia con Josan y Chechu
El extremo y el central, nuevos fichajes para el filial del Atlético Tomelloso.

DDM

El socuellamino José Andrés Contreras ‘Josan’ y el moteño Jesús Contreras Guerrero, alias ‘Chechu’, se unen a las filas auriverdes del Juvenil A del Atlético Tomelloso para el nuevo curso en Liga Nacional Juvenil. Chechu compaginará partidos con el A y B del filial tomellosero y destaca por ser un central con proyección y contundente en la zaga. Viene de jugar con el cadete regional de Mota del Cuervo, disputando 14 encuentros y anotando dos goles. También es un fijo en las convocatorias del combinado provincial de Cuenca.

Por su parte, José Andrés Contreras ‘Josan’ es natural de Socuéllamos pero llega procedente del Sporting de Alcázar, equipo que milita también en Liga Nacional. Josan es un extremo rápido y habilidoso, donde prevalece su experiencia en competición nacional, con 22 partidos jugados esta pasada temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.