Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil A necesita encarrilar el rumbo

El Juvenil A necesita encarrilar el rumbo
El Atlético Tomelloso Juvenil A visita al Odelot Toletum inmerso en una dinámica muy irregular que le he llevado a verse superado en la tabla por Valdepeñas y Calvo Sotelo. Collado no podrá contar con Javi Hilario y Pedro Arnau por sanción, mientras que Juanda, Joaquín y Dani Morago serán duda hasta última hora.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Irregular. Ese es el adjetivo que mejor califica la temporada del equipo auriverde. Un curso en el que había puestas muchas ilusiones pero en el que el equipo lleva varias jornadas moviéndose en tierra de nadie. En este sentido, Roberto Collado explicaba que “necesitamos ganar porque en esta segunda vuelta los resultados no están siendo buenos”. Además, el entrenador del equipo consideraba que “el fútbol no está siendo justo con nosotros, aunque es verdad que estamos cometiendo errores puntuales que nos están penalizando demasiado”.

Sobre el próximo rival, el Odelot Toletum, que marcha en la zona media-baja de la clasificación, el técnico auriverde explicaba que “es un equipo que se está jugando la vida porque está coqueteando con los puestos de descenso”. Una situación que «no se entiende por la plantilla que tienen y por el juego que realizan porque a todos los equipos a los que se enfrenta les causa muchos problemas». De hecho, «todos sus partidos se resuelven con marcadores muy ajustados“. Por ello, el preparador tomellosero auguraba “un partido muy duro, en el que tenemos que ganar sí o sí».

El encuentro se antoja clave porque “necesitamos conseguir un par de victorias manteniendo la línea de juego que traemos porque eso nos dará confianza para afrontar los diez partidos de competición que quedan”. Avisaba Roberto de que “debemos tener cuidado con la mala dinámica de resultados porque si no sacamos puntos, al final de la competición nos podemos ver en una situación complicada y tenemos que evitarlo”. No obstante, el técnico afirmaba que “la línea de trabajo del equipo es buena, hacemos partidos muy completos pero la pena es que los resultados no están llegando”. Por ello, “debemos estar concentrados al máximo para no cometer esos errores que nos están costando tanto”.

En el capítulo de bajas, Javi Hilario y Pedro Arnau se perderán el choque por sanción, mientras que Juanda, Joaquín y Dani Morago serán duda hasta última hora después de arrastrar sendos problemas físicos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.