Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil A espera seguir con la buena racha ante el Puertollano

AtlTomelloso-Juv-A-Manchego-Juv.
El Atlético Tomelloso Juvenil A viaja el sábado hasta Puertollano para medirse al Calvo Sotelo Juvenil y tratar de conseguir la tercera victoria consecutiva en liga. Roberto Collado, técnico auriverde, avisa de las virtudes del rival.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El Juvenil A ha arrasado en los dos últimos partidos. Tras el cambio de entrenador, los chicos de Roberto Collado han apretado los dientes y han sacado a relucir la mejor versión de ellos mismos. Además, vienen de conseguir su primera victoria en casa ante el C. D. Manchego Juvenil, un encuentro que “el equipo tuvo controlado en todos los aspectos durante los noventa minutos”.

Ahora, el cuadro auriverde afronta una difícil prueba ante el Calvo Sotelo Juvenil, un conjunto que “en su casa es muy fuerte y apenas concede nada”. Sobre el rival, el técnico tomellosero explicaba que “son un equipo muy potente físicamente, con una de las mejores defensas de la categoría y con uno de los delanteros más en forma como es Utrera, que fue pichichi el año pasado en Liga Juvenil Provincial con 42 tantos y este año ya lleva seis goles”. Además, indicaba que “sacan mucho partido de su campo, que es pequeño, y con una afición que aprieta mucho”.

Roberto Collado tiene claro que para superar al rival la clave va a estar en “tener máxima concentración e intensidad y controlar sus balones a la espalda de la defensa. A partir de ahí, debemos ser fieles a nuestro estilo y aprovechar nuestras virtudes en ataque para hacerles daño”.

En el capítulo de bajas, el técnico auriverde no podrá contar con Alberto, que ha sido baja durante toda la semana, ni con Darío por motivos personales. De este modo, Roberto se verá obligado a completar la convocatoria con dos chicos del Juvenil B que incluso “podrían entrar en el once inicial porque confío plenamente en ellos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.