Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil A buscará sellar la permanencia ante el Manzanares CF

Previa Manzanares.
El Atlético Tomelloso Juvenil A recibe al Manzanares CF, segundo clasificado de la liga. Pedro Arnau cumplirá su último partido de sanción y el resto del equipo esta pendiente de la convocatoria con el primer conjunto auriverde.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

La escuadra auriverde tiene por delante un partido de los que gusta jugar. El cuadro franjiblanco ocupa posición de ascenso a División de Honor y tratará de sumar tres puntos a costa de un Atlético Tomelloso que quiere cosechar su segunda victoria consecutiva en casa. Unos puntos que serían balsámicos y que darían tranquilidad al equipo para sellar la permanencia de manera matemática.

Roberto Collado no se andaba con paños calientes y calificaba el encuentro como «auténtica final». En este sentido explicaba que “debemos ser conscientes de lo que nos jugamos y de aquí en adelante tenemos que ver todos los partidos como finales para llegar a las últimas jornadas tranquilos”. Por ese motivo, el técnico indicaba que “debemos mostrarnos efectivos de cara a puerta e ir con convicción a por todos los balones, sobre todo en área contraria”.

Sobre el rival, el preparador auriverde indicaba que «va a ser un partido muy complicado porque ellos tienen jugadores de mucho nivel como Amor o el ex-jugador del club, Andrei». Además, «cuentan también con jugadores poderosos en el centro del campo como Miguel y un buen portero como Gonzalo». Por lo tanto, «debemos ser plenamente conscientes de que cualquier fallo que tengamos nos penalizará».

En lo que a bajas se refiere, Pedro Arnau cumplirá su último partido de sanción, mientras que los jugadores que vayan convocados con el primer equipo tampoco podrán ser de la partida.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.