Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Juvenil A arranca frente al Manzanares y los de Ramón Palacios reciben en casa al Cristo de la Vega

El Juvenil A arranca frente al Manzanares y los de Ramón Palacios reciben en casa al Cristo de la Vega
El cuadro que dirige Juan Antonio Ruiz debuta en la tarde de mañana visitando al Manzanares y el Juvenil B espera en el Paco Gálvez al Cristo de la Vega tras su derrota en Albacete. 
J. V. Salinas / Fotografía: Andrés Parra 

Fin de semana de fútbol para los dos conjuntos juveniles del Atlético Tomelloso que se visten de protagonistas ante la jornada de descanso del primer equipo en Preferente. En primera instancia, el Juvenil A de Liga Nacional arranca en competición visitando el feudo del Manzanares la tarde de mañana (16:30, Estadio José Camacho) y en la matinal del domingo, los chicos de Ramón Palacios esperan al Cristo de la Vega con motivo de la segunda jornada en Liga Preferente Juvenil (11:30, Estadio Paco Gálvez)

Los de Juan Antonio Ruiz debutarán por fin ante el Manzanares en la tercera jornada de Liga Nacional tras verse suspendido el encuentro de la semana pasada frente al Valdepeñas. De hecho, el Atlético Tomelloso es el único equipo de la categoría que todavía no ha competido. Pero no hay mal que por bien no venga y los auriverdes se han preparado al máximo para este día, aguardando su debut con ilusión. 

Enfrente tendrán a un Manzanares que llega más rodado en la competición y que suma sus encuentros con sendos empates ante Sporting de Alcázar y Calvo Sotelo Puertollano. Para Juan Antonio Ruiz, técnico del Juvenil A, su rival es un equipo «renovado» y que «se ha reforzado bien este verano». «Es un conjunto compacto, aprovecha bien los errores del contrario y tiene un juego muy directo. Se complica poco con balón y Blas es su mejor baza. Vienen de empatar y tendrán la obligación de ganar en casa para sumar su primera victoria. Nosotros, si ganamos mañana, nos ponemos por delante de ellos con dos partidos menos. Ese es el objetivo».

En el apartado de bajas, Ruiz no podrá contar Benito y recupera a Rubio en portería, Nacho y Alberto

El B busca sumar sus primeros tres puntos en el Gálvez

En la matinal del domingo, el conjunto a las órdenes de Ramón Palacios espera resarcirse de la derrota obtenida a domicilio frente Al Basit por 2-0 y eso pasa por vencer al Cristo de la Vega en el Paco Gálvez. El técnico no podrá contar para el envite con David Olmedo, Alonso Fernández, Ismael y Álvaro Ballesteros por lesión. Pero el equipo tiene ganas de revancha y desquitarse el mal sabor de boca traído desde Albacete. 

Palacios destaca sobre su rival que «es un conjunto con buenos jugadores y de calidad. También se han reforzado con gente que iba para jugar en Liga Nacional. Tiene un equipo serio. Vienen de perder en casa y tratarán de buscar los tres puntos. Nosotros hemos trabajado bien durante la semana para corregir los errores cometidos ante Al Basit y el domingo iremos a sacar algo positivo»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.