Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El junior zonal masculino del Baloncesto Criptana suma una nueva victoria ante el EDM Mota

El junior zonal masculino del Baloncesto Criptana suma una nueva victoria ante el EDM Mota
El equipo junior ha sido el único equipo que ha disputado jornada ante los diferentes aplazamientos de los restantes equipos del club.
DDM

Conseguía el equipo cadete una nueva victoria el pasado domingo al vencer en un buen partido al EDM Mota del Cuervo. El partido estuvo controlado por completo por los locales, pero no fue hasta la segunda parte cuando se consiguió romper el marcador y conseguir una amplia victoria.

Cómo está siendo habitual esta temporada, la primera parte estuvo bastante igualada donde se conseguía una pequeña renta en el primer cuarto que permitió de esta manera ir siempre por delante en el mismo, En el segundo cuarto son los visitantes los que logran imponer su ritmo y a pesar que el cuarto es ganada por los criptanenses el tanteo es inferior y mucho más igualado (13-11) llegando al descanso con un marcador de 34- 23 que dejaba el partido abierto.

En la segunda parte cambia otra vez la dinámica del partido siendo los locales dominadores desde el inicio del choque con buenas defensas que permitía al equipo poder correr contraataques y a la vez en el juego estático se encontró más fluidez que durante la primera mitad, en este cuarto se amplió la renta hasta el 57-30 que dejaba ya el partido prácticamente cerrado.

En el último período, a pesar de que se bajó la anotación, se continuó con una dinámica positiva y reparto de minutos entre todos los jugadores, terminando el choque con el resultado final de 73-53. La próxima semana el equipo descansa y se espera que ya puedan volver a los entrenamientos los tres jugadores que durante esta no han podido ser de la partida.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.