Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Infierno de la Mancha’ estará disponible para el 27 de noviembre

Obras_del_pabellon_Vigen_de_la_Cabeza.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS / AYTO VALDEPEÑAS

Según ha informado el Ayuntamiento de Valdepeñas en rueda de prensa este lunes, la ampliación del pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ se pondrá de largo el próximo 27 de noviembre, para el partido de la jornada 12 frente a Movistar Inter.

Aún sin horario por definir, la vuelta para del Viña Albali Valdepeñas a la que es su verdadera casa, el ‘Virgen de la Cabeza’, ya tiene fecha y partido. El Consistorio de Valdepeñas informaba hoy a través de su alcalde, Jesús Martín y del teniente de alcalde de Obras y Urbanismo, Manuel Martínez, que pese a la complejidad en la ingeniería de la actuación, los plazos se han cumplido religiosamente y la remodelación del pabellón valdepeñero estará dispuesta para las próximas semanas.

Las obras que han tenido en vilo a toda la Marea Azulona, están cada vez más cerca de ser una realidad y de que el ‘Infierno de La Mancha’ sea todavía más fuerte alcanzando las 2000 localidades de aforo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.