Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El ‘Infierno de la Mancha’ espera a Movistar Inter de Ricardinho

'El Infierno de la Mancha'.
El Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ reabre las puertas tras varios meses de ampliaciones y reformas en sus instalaciones. Lo hace nada más y nada menos que a Movistar Inter de Ricardinho, Pola, Humberto, Herrero o Bebe, acompañados de la mejor plantilla en la categoría. Esta noche, a las 21:00 horas, se disputa la jornada intersemanal correspondiente a la duodécima etapa de la LNFS entre el Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter.
J. V. SALINAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

Duelo de gala el que se vivirá esta noche entre el conjunto manchego y el pentacampeón de liga y actual vencedor de Europa. El ‘Virgen de la Cabeza’ reabre sus gradas para celebrar la finalización de sus obras por todo lo alto. El conocido como ‘Infierno de la Mancha’, tiene la difícil tarea de presionar a uno de los mejores equipos del mundo y el club más laureado del país, para que en la noche de hoy (21:00 horas), se dejen algunos puntos en el feudo valdepeñero.

Gol celebrado en Zaragoza.
Gol celebrado en Zaragoza.

Los hombres de Jesús Velasco no llegan a este encuentro como líderes en la tabla. Los madrileños, tras once jornadas disputadas, han sufrido ciertos varapalos con dos empates, tres derrotas y tan solo seis victorias, ostentando veinte puntos en su casillero y militando en la cuarta posición, a cinco del líder, el Palma Futsal y a tres de Barça y Pozo. Su última derrota liguera ante Osasuna Magna en la anterior jornada (1-2), les ha hecho descolgarse de la cabeza, donde hoy esperan sumar tres puntos para seguir la estela de los tres primeros clasificados.

En el apartado de bajas, Velasco no podrá contar con Solano y Rafael, jugadores importantes dentro del esquema interista. Ricardinho, Pola, Bebe, Humberto, Herrerro, Carlos Ortiz, Shiraishi o Fabricio intentarán salir victoriosos del ‘Virgen de la Cabeza’.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas de Leo Herrera probará a alzarse con la gesta de ganar por primera vez a un grande en la categoría y en la reinauguración de su nueva casa. Tras empatar en Zaragoza (2-2) la pasada jornada y salir de la zona de descenso, los vinateros se posicionan décimo cuartos con siete puntos, a tan solo uno de Antequera y a dos de Segovia, ambos en descenso.

El conjunto azulón deberá aprovecharse de la herida abierta que dejó Osasuna Magna el pasado fin de semana, venciendo a los madrileños por la mínima y en un encuentro con máxima igualdad. En el apartado de bajas, Herrera no podrá contar con Terry tras conocerse su rotura de cruzado anterior y que lo tendrá apartado el resto de temporada. Nacho, José Ruiz y Manu García se encuentran disponibles para el choque y entran en la lista de convocados, en la que también ha entrado Álex Naranjo, flamante canterano de la entidad.

Álex Naranjo frente a Chino.
Álex Naranjo frente a Chino en el duelo de Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas. 

Lo más destacado para el duelo de esta noche es el astro portugués Ricardinho, catalogado como el mejor jugador del mundo de fútbol sala, capaz de todo y muy decisivo en sus acciones.

Partido con tintes de gala en el ‘Virgen de la Cabeza’ para la noche de hoy, donde el ‘Infierno de la Mancha’ debe hacer honor a su nombre. El espectáculo esta servido.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.