Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Illescas corta en seco la racha positiva del Juvenil A

Once titular del Juvenil A.
El Atlético Tomelloso Juvenil A sufrió una aparatosa derrota en Illescas en un mal partido que dejó un resultado demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego. 4-0 fue el marcador final que adjudica la primera derrota a Roberto Cañas desde que es técnico del Juvenil A.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Se acabó lo bueno y lo que se daba. La magnífica racha que el equipo había encadenado se vio truncada en un partido incómodo que acabó en goleada a pesar de realizar una buena segunda parte. El encuentro comenzó sin un dominador claro, con alternancias en el juego y mucho centro del campo.

Pasada la media hora de partido empezó a despertar el conjunto auriverde, que empezó a llevar el peso del encuentro, saliendo con el balón jugado desde atrás con personalidad y criterio. Así, llegó la primera, y la mejor, ocasión del partido de la mano de Dani Soria, que remató a puerta vacía un rechace del portero visitante tras un remate de Jorge Morales, pero la defensa estuvo rápida y sacó el balón sobre la línea de gol. Cuando agonizaba la primera parte, un balón largo del meta local le cayó a Adrián que, ante la falta de contundencia de la defensa, aprovechó para batir a Rubio.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso salió muy enchufado. Avisaba Jorge Morales con una jugada en la que se plantó solo ante el cancerbero rival, pero en el último momento un defensa se le adelantó y abortó el peligro. La tuvo también Rodri, pero su disparo fue bien desviado por Álvaro Martínez. Sin embargo, cuando mejor estaba el cuadro tomellosero llegó el segundo gol del AD Illescas tras una pérdida en el centro del campo que aprovechó Adrián.

El segundo tanto cayó como un jarro de agua fría. Los jugadores de Roberto Collado lo intentaban con más corazón que cabeza pero no les salía nada y no encontraban la claridad en campo contrario. Con el equipo volcado en busca de un gol que recortara distancias, dos contras muy bien llevadas por los locales significaron dos goles más que cerraron el resultado y dejaron el definitivo 4-0 en el marcador.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.