Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El III Torneo Nacional de Balonmano ‘Ciudad de Tomelloso’ ya tiene cartel

Cartel del III Torneo Nacional de Balonmano 'Ciudad de Tomelloso'.
Por tercer año consecutivo, el Club Balonmano Tomelloso organiza el Torneo Nacional de Balonmano ‘Ciudad de Tomelloso’, en esta ocasión con la sponsorización de Jiménez Valentín Seguros e Inversiones Allianz, una empresa que sigue demostrando su implicación para y por el deporte de Tomelloso, y especialmente con el balonmano. Al evento asistirán como clubes invitados, el Club Balonmano Léganes, Club D’Handbol Benetússer y el CAB Villarrobledo. La celebración del Torneo esta prevista para el próximo sábado 22 de septiembre, dando comienzo a las 16:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.
J. V. SALINAS

En las dos anteriores ediciones, salieron victoriosos los equipos madrileños invitados, el Balonmano Padre Piquer en 2016, que ganaron la final al equipo tomellosero en los lanzamientos de 7 metros después de acabar empate en el tiempo reglamentario, y el Balonmano Distrito 21 el año pasado, imponiéndose claramente al resto de equipos participantes.

Este año, el representante de la Comunidad de Madrid será el Club Balonmano Leganés, que intentará volver a llevarse el trofeo de campeón y suceder en el palmarés a sus paisanos. Junto a ellos, el otro equipo de fuera de la región será el Club D´Handbol Benetússer, equipo que milita en la Segunda División Valenciana. El tercer invitado es un clásico del Torneo, el CAB Villarrobledo, que ha tomado parte del mismo en todas sus ediciones. Y para cerrar el cartel, el Bogas Bus BM Tomelloso querrá hacerse con la gesta de poder llevarse su «torneo», ya que las anteriores ediciones ha caído ante sus rivales.

Este sábado 22 de septiembre, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, se podrá ver un gran espectáculo que hará disfrutar tanto a los amantes del balonmano como a los aficionados más noveles de este bello deporte.

La primera semifinal comenzará a las 16:00 horas de la tarde y enfrentará al equipo anfitrión, el Bogas Bus BM Tomelloso con el CAB Villarrobledo. En la segunda se verán las caras el equipo valenciano de Benetússer y el Balonmano Leganés, a partir de las 17:15 horas. Los equipos perdedores de ambas eliminatorias, disputarán el 3er puesto en torno a las 18:15 horas, mientras que la gran final está prevista para las 19:30 horas.

La tercera edición del Torneo Nacional de Balonmano cuenta con el apoyo de un patrocinador ejemplar dentro del deporte local, Jiménez Valentín Seguros e Inversiones Allianz . Dionisio Jiménez, gerente de las oficinas de Allianz en la calle Don Víctor, declaraba por su parte que «estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de patrocinio con el Bogas Bus BM Tomelloso un año mas, y ya van unos cuantos. Mi vinculación personal con el balonmano además es especial porque ha sido en este club donde mas he disfrutado del deporte. Desde Jiménez Valentín Seguros e Inversiones Allianz creemos con una gran relevancia, estar al lado del deporte local y sobre todo de los clubs pequeños que mantienen vivo el deporte en nuestros pueblos. Entrañan lo mejor y mas sano del deporte, además de aportar unos valores de lucha, esfuerzo y compañerismo a nuestros jóvenes que no tiene precio. Como ya he dicho en otras ocasiones, creemos que estas pequeñas aportaciones tienen mucha importancia y todas las empresas debemos tener un pequeño compromiso, equiparándolo con la Responsabilidad Social Corporativa. Lo dicho, encantados de estar al lado de este pequeño «gran» club deportivo que dirige Miguel Ángel Becerra».

Miguel Ángel Becerra y Dionio Jiménez posan con el cartel del III Torneo Nacional de Balonmano en las oficinas de Allianz Seguros de Tomelloso.
Miguel Ángel Becerra y Dionio Jiménez posan con el cartel del III Torneo Nacional de Balonmano en las oficinas de Allianz Seguros de Tomelloso.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.