Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Huracan Balazote derrota en el Copete al Villacañas

El Huracan Balazote derrota en el Copete al Villacañas
Los albaceteños siguen fuerte en casa y derrotan a un Villacañas que reaccionó tarde (2-1).
David Sánchez

El José Copete enfrentaba a un Huracán Balazote que quería seguir vivo en la lucha por los puestos de play-off y un Villacañas al que un triunfo dejaba cerca de los puestos de cabeza. Pronto el partido fue manifestando las intenciones de unos y otros con un Huracán que se volcó con buen trato del esférico a la busca de la portería de Rodri. Fue así como los primeros esféricos merodeaban el área del Villacañas, ambos a palo largo sin encontrar el camino del gol.

Al cuarto de hora, el colegiado decretaba unas manos muy evidentes en el área visitante y que Canario, desde el punto de penalti, aprovecharía para abrir el marcador. El gol sentó mal a un Villacañas que tres minutos más tarde, en una combinación por banda izquierda, recibiría el segundo al cabecear Biho en área pequeña. La ocasión más clara de los toledanos se toparía en su remate con la espalda de un defensor local. Ventaja al descanso para los de casa que en la primera mitad mostraba ser superior al Villacañas.

En la segunda mitad el Villacañas estaba obligado a exponer más que lo acontecido en la primera mitad. Y apenas tardó diez minutos en meterse en el encuentro de nuevo cuando Merchán acertaba a batir a Berlana. El partido, con tiempo por delante, volvía a meter al Villacañas en el envite. Ibu gozaría de un par de llegadas peligrosas para el Villacañas, entre ellas un cabezazo rozando el poste local. El Huracán resistía las acometidas de un Villacañas que vería como una nueva acción de Ibu quedaba invalidada. Los cambios en el conjunto local dieron aire fresco para contener al cuadro toledano que, aunque aún gozó de un remate de Juli Cacho por encima del larguero, no podría llevarse nada de valor del José Copete.

Ficha técnica:

Huracán Balazote CF: Juan Berlana, David Ruiz, Miguel, Carlos, Josemi (Pedro, m.59), David Romero (Cortés, m.59), Dani Romero (Fran Martínez, m.75), Fernan (Sergio Mateu, m.90), Canario (Hector Faura, m.75), Jesús y Biho.

Villacañas CF: Rodri, Mode, Juli Cacho, Luis Prados (Adri Barbeito, m.90), Víctor, Panocha, Carlos Díaz, Esteban (Álex, m.57), Merchán (Manu Aranda, m.86), Raúl Godoy e Ibu.

Goles: (1-0) Canario (p), m.14, (2-0) Biho, m.17, (2-1) Merchán, m.54.

Árbitro: Hervás Muñoz. TA por los locales a David Ruiz, Josemi, Miguel, Canario y Jesús y por los visitantes a Merchán, Esteban, Raúl Godoy y Carlos Diaz.

Incidencias: José Copete. 150 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.