Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El guardameta Félix González vuelve al Balonmano Bolaños

Wally presentación
Con holgada experiencia en la categoría, González se convierte en un refuerzo de confianza para la plantilla de Carlos Alberto Yuste.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El guardameta bolañego Félix González vuelve a la que siempre ha sido su casa. Tras un tiempo de parón, el jugador formado en las categorías inferiores del club vuelve con ganas e ilusión. González cuenta con sobrada experiencia en la categoría tras haber formado parte de la plantilla en temporadas anteriores, por lo que se convierte en un refuerzo de confianza para el equipo de Carlos Alberto Yuste.

Portero de gran envergadura, salido de la cantera verde. Destaca por su corpulencia y buena colocación bajo palos, lo que lo convierte en un ideal para la meta bolañega. Además, González es una pieza fundamental en el vestuario, aportando unidad y armonía entre los compañeros. El Club BM Bolaños muestra su satisfacción por su vuelta a los terrenos de juego.

Félix González se convierte de esta forma en el sexto refuerzo para los bolagueños junto con las llegadas confirmadas de Victoriano Alises, José Manuel Ramos Padilla, Javier De la Cruz, Robertino Pagano y Miguel González Campelo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.