Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Guadalajara tumba al Quintanar (1-2) y se medirá al ‘Socu’ en la final por el ascenso

El Guadalajara tumba al Quintanar
Los goles de Santano y Campoy remontaron el tanto de Fran para los quintanareños y meten a los alcarreños en la final del próximo sábado 26 ante el Socuéllamos por una plaza en Segunda B.
DDM

Primera parte muy intensa la vivida en el Manuel Delgado Meco por parte de conquenses y alcarreños. Y es que la segunda semifinal para dilucidar al rival de la UD Socuéllamos (vencedor por 1-0 ante el Toledo en la noche del sábado) ha sido de gran nivel.

En unos primeros minutos donde ambos equipos mostraron un gran poderío físico, no fue hasta el minuto 20 donde el CD Guadalajara a través de Kain tuvo la primera ocasión del partido, que desbarató Ferrán con una buena intervención. Instantes después, el primer gol por obra de Fran para los de Quinatanar. Bota una falta que peina ligeramente un defensor alcarreño y Manolo poco pudo hacer tras la estirada que vio como subía el 1-0 al marcador.

Los conquenses se ponían por delante en el marcador, por poco tiempo. En el minuto 27, Fran Santano marcaba un gol de bella factura desde fuera del área donde Ferrán sólo pudo mirar como entraba el balón. Los minutos de después, tras el parón de hidratación fueron más relajados, con ambos equipos tratando de tener el balón. Hasta que Campoy, cerca del descanso, marcó el segundo gol alcarreño a puerta vacía tras una buena jugada del equipo morado.

Los primeros minutos de la segunda parte tuvieron un claro color verdiblanco, con acercamientos sobre la portería de Manolo. El esfuerzo físico de la primera parte comenzó a pasar factura en ambos equipos que bajaron el ritmo del partido, además de los cambios, hizo que las ocasiones claras brillaran por su ausencia. De esta manera, se llegó al final del partido con el CD Guadalajara en la final del próximo sábado, frente a la UD Socuéllamos.

Segunda parte intensa la vivida en el Manuel Delgado de Alcázar de San Juan.

Alineaciones:

CD Quintanar del Rey

Once inicial: Ferrán, Felipe, Ricar, Didier, Alcañiz, Sanju, Emile, Íñigo, Juan, Kaín ©, Fran

Suplentes: Patuso, César, Roque, Marcos, Josemi, Amalio, Madalín, Antonio, Álvaro.

Entrenador: Carlos Gómez

CD Guadalajara

Once inicial: Manolo, Mansour, Fratelli, Alonso ©, Edgar, Domenech, Módula, Campoy, Fran Santano, Miguel García.

Suplentes: Robles, Machuca (P), Rodri, Fran, Traore, M. Serrano, Titi, Renato y Pavel.

Sergio González, Aller, Franco, Ablanque, Iván Moreno, Pantoja, Aitor Rubio, Isma García, Manu.

Entrenador: José Luis Acciari

Equipo arbitral:

Moreno Osuna, asistido por Marcos-A Lizcano y Rosado Montero. Cuarto árbitro: Marchante Flores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.