Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El gran reto de Robert Moreno

El gran reto de Robert Moreno
RFEF

El técnico barcelonés toma el relevo de Luis Enrique Martínez, el cual dejó el cargo en la tarde de ayer por problemas personales y privados que le han despojado de realizar su trabajo como seleccionador nacional. Entrenador de fútbol y miembro del equipo técnico del asturiano, asume el reto de llevar a España hasta la Euro 2020.

Robert Moreno González (Barcelona, 1977) se hace cargo de España a sus 41 años como seleccionador nacional y tras ocupar el banquillo en los partidos de la Fase de Clasificación para la Euro 2020 ante Malta, Islas Feroe y Suecia, encuentros saldados con victoria en los tres casos. El nuevo entrenador, en declaraciones a medios deportivos nacionales como Marca o AS, afirmaba rotundamente que «seguirán con la misma línea de trabajo que el equipo tenía con Luis Enrique e intentaremos traer la Euro a España. No tengo ningún problema en hacer cualquier consulta a Luis, he aprendido mucho de él en estos años y puede ser de gran ayuda», sentenciaba.

Moreno comenzó su carrera en el fútbol catalán para incorporarse el equipo de trabajo de Luis Enrique Martínez en el FC Barcelona B. Desde entonces, ha trabajo con el asturiano en la AS Roma, RC Celta de Vigo y FC Barcelona, antes de integrar en el equipo técnico de la Selección Española de fútbol desde julio de 2018.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.