Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El futuro de Samu Diarrá

El futuro de Samu Diarrá
El de Malí tiene ofertas del Rayo Majadahonda y Unionistas Salamanca, a la vez que el Villarrubia sigue negociando por su continuidad con la Cultural Leonesa.
J. V. Salinas / Fotografía: Europa Sur

Lo único que más inquieta en el Formac Villarrubia es el futuro del portero Samu Diarrá. Por el resto, Javi Sánchez y Guti siguen con su plan de trabajo y el equipo completará hoy una doble sesión, mañana finalizan con una semana cargada de trece sesiones en seis días y el domingo toca descansar para el lunes volver a coger el toro por lo cuernos.

En la pretemporada, Javi Sánchez cuenta con una nómina de 16 jugadores, siendo el último en llegar el delantero Juan Arcas, procedente del Atl. Pulpileño y pichichi de la categoría con 17 goles. También se unió a la pretemporada el joven Daniel Homet, jugador del filial del Girona y con grandes virtudes, su cometido no es otro que convencer al técnico talaverano de que tiene sitio en la plantilla y poder sumarse al nuevo curso en Segunda B. Pero el objetivo está en la continuidad o no de Samu Diarrá. El meta internacional con Malí y de 22 años (cumple los 23 en noviembre), cuajó una gran temporada el año pasado y su rendimiento no ha pasado desapercibido para otros equipos del panorama nacional.

Siendo propiedad de la Cultural Leonesa, el Formac sigue en conversaciones con la Cultural Leonesa para pelear por la cesión o el fichaje de Samu Diarrá. Pero le han salido varias novias. El Rayo Majadahonda y Unionistas Salamanca también pretenden hacerse con los servicios del de Malí y la Cultural Leonesa no se ha decidido hasta entonces con el futuro de Samu Diarrá.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.