Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El FS Tomelloso vence a La Solana FS en el Trofeo Villa de La Solana

El FS Tomelloso vence a La Solana FS en el Trofeo Villa de La Solana
escudo del FS La Solana
FS La Solana

3

-

5

escudo del FS Tomelloso
FS Tomelloso
El FS Tomelloso se alza con el Trofeo Villa de La Solana venciendo por 3-5 al FS La Solana, uno de los equipos mejor reforzados de la categoría. El conjunto dirigido por Miguel Moreno ‘Chocano’ ha mostrado demasiada superioridad y firmeza en su juego. Ivi con un doblete, Sergio, Vicente y Luismi fueron los goleadores del encuentro.
TEXTO: DDM

Partido de pretemporada entre el FS La Solana y el FS Tomelloso, disputado la tarde del sábado en el Pabellón ‘Antonio Serrano’ de La Solana en el Trofeo Villa de La Solana que se ha saldado con victoria para los visitantes por 3-5. El conjunto de ‘Chocano’ no le perdió la cara al partido ante un rival que se ha reforzado bien en este mercado estival y se suma a ser uno de los candidatos a subir de categoría. El encuentro comenzó de tú a tú, pero el equipo local movía más rápida la bola ante los auriverdes. El marcador empezó con 0-1 para los visitantes por medio de Sergio y que acabó con 3-3 en el descanso.

Concluido el parón, el Tomelloso saltó sin perderle la cara a un rival fuerte y bien armado. Ivi y Luismi ponian los posteriores 3-4 y 3-5 definitivo para darle la victoria al FS Tomelloso en el Trofeo Villa de La Solana. Victoria anímica para los chicos de Miguel Moreno que siguen preparando y ultimando los últimos retoques de cara al estreno liguero en Tercera División en próximo 15 de septiembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.