Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Formac Villarrubia, listo para arrancar

Carlos García en una de las pruebas
La plantilla blanquiazul se sometió este jueves a las diversas pruebas médicas con pleno de resultados satisfactorios. Mañana viernes, primera sesión de trabajo.
DDM

El Formac Villarrubia tenía pensado arrancar la pretemporada este jueves en grupos individualizados. A expensas de las pruebas médicas y, sobre todo, pendientes de los test serológicos, el club decidió a última hora no arrancar hasta que tuvieran los resultados de los test con exactitud.

Desde primera hora de la mañana, uno a uno, fueron pasando todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club para someterse a los test serológicos. Al finalizar la jornada en torno al mediodía, los resultados fueron satisfactorios y todos dieron negativo.

Toni Seoane en una extracción de sangre.

A continuación, la plantilla pasó por manos del preparador físico, Guti y del fisioterapeuta Santos, para someterse a un estudio de antropometría y somatotipo para determinar el porcentaje de grasa y de masa muscular del futbolista, así como a diversas mediciones de perímetros, peso corporal, altura o pliegues para tener una mínima referencia, arrancar y ver los resultados a lo largo del tiempo tras la carga de trabajo.

En definitiva, una mañana de muchas pruebas y test para dar el pistoletazo de salida a una pretemporada cuya primera sesión será este viernes. El sábado volverán a trabajar en una única sesión para descansar el domingo. Ya el lunes, el equipo de Javi Sánchez comenzará una nueva semana con plena carga de trabajo a la espera de que se conozca la fecha del comienzo de liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.