Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Formac Villarrubia celebra este viernes su asamblea

Asamblea extraordinaria en Villarrubia
Será en el Nuevo Campo y bajo todas las medidas de seguridad. El proyecto deportivo y el cierre de cuentas, principales puntos del día.
DDM

El Formac Villarrubia celebra este viernes su particular Asamblea General Ordinaria. Será a partir de las 21 horas y, finalmente, y pese a estar en el aire el lugar, dicho acto se celebrará en el Nuevo Campo al igual que se celebrara en fechas anteriores la Asamblea Extraordinaria. Como puntos del día aparecen el proyecto deportivo, el cierre de cuentas, la aprobación del presupuesto para la próxima campaña y los ruegos y preguntas

Del primer punto, poco se avanzará en el capítulo de fichajes y renovaciones. Y es que hasta la fecha, el equipo de Javi Sánchez ha formalizado siete renovaciones y cuatro fichajes. En este sentido, hay jugadores con propuestas de renovación y permanecen en compás de espera, mientras que el mercado está ‘atascado’ al estar inmersos en pleno play-off

Por otro lado, en cuanto al cierre de las cuentas, José Luis Urda decidió esperar al proceso electoral y al 30 de junio para solucionar todo el papeleo y burocracia que ha supuesto el ERTE. Una vez puestos los jugadores al día y cerrados todos los flecos, el presidente rendirá cuentas de su gestión de la pasada campaña. 

Aparte de los ruegos y preguntas, el tercer punto del día tratará de cerrar un presupuesto para el próximo curso, algo que, a día de hoy está en el aire por la incertidumbre generada por el Covid 19. Y es que no se sabe cuándo arrancará la liga, cómo arrancará y si habrá público o no, por lo que Urda pondrá ante sus socios todas las opciones que hay encima de la mesa para aprobar una de ellas en dicha asamblea. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.