Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

‘El Flautista de Hamelín’ deleitó a más de medio millar de asistentes al Teatro Municipal de Tomelloso

El Flautista de Hamelin.
El musical ‘El Flautista de Hamelín’ de la compañía murciana Nacho Vilar Producciones, se estrenó este sábado 22 de septiembre en el Teatro Municipal de Tomelloso con lleno absoluto de localidades. El espectáculo cumplió con gran nivel las exigencias de más del medio millar de personas que acudieron al evento.
DDM

Nacho Vilar Producciones estrenó el pasado sábado en el Teatro Municipal de Tomelloso, el musical ‘El Flautista de Hamelín’, llenando la sala con más de medio millar de espectadores, los cuales disfrutaron de una velada llena de luces, color y magia para todas las edades. La función es una nueva versión de la intemporal fábula de los Hermanos Grimm, muy conocida por el público al tratarse de un cuento típico de nuestra infancia.

La narrativa data de la ciudad de Hamelin, una población de Baja Sajonia, Alemania, la cual es invadida por una plaga de ratas. Para erradicarla, el gobernador contrata a un extraño flautista que con su música consigue librar a la ciudad de la plaga, pero el codicioso gerifalte niega al músico su recompensa y este, a modo de venganza, acaba llevándose a todos los niños del lugar.

Hasta ahí, todo está bien, pero la fábula tiene dos finales ¿vuelven o no los niños a Hamelin? Antonio Chumillas, Rosalía Bueno, Salva Riquelme, Paco Beltrán, Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Toni Olmedo conforman el reparto de ‘El Flautista de Hamelin’ y ensalzan los valores humanos que tanto se echan de menos en estos tiempo, como la amistad, la solidaridad y la lealtad entre personas. La dirección corre a cargo de Encarna Illán, música de Salvador Martínez y el texto es de Juan Montero Lara.

Con la conclusión del acto el público dedicó una gran ovación a la compañía murciana, denotando alegría entre los más pequeños y el disfrute de los padres ante un musical repleto de magia, color, una vestimenta extravagante y sobre todo, muy familiar.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.