Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Filial visita al Cobisa y el Juvenil recibe a uno de los máximos realizadores, el Piedrabuena

Filial contra el Criptana.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

Los primeros en actuar serán los de Antonio Robles que tendrán un desplazamiento difícil, ya que visitan a un Cobisa que viene de golear a Olias del Rey a domicilio. Los toledanos son octavos en la tabla y solo han perdido un partido en casa de los tres disputados; por la mínima y ante Villacañas.

Las salidas no son el plato fuerte de los azulones, pero alguna vez tendrán que romper el maleficio que les persigue fuera de sus dominios. Todo es cuestión de tiempo y de proponerse acabar con esa “mala costumbre” de perder en casa ajena. Este sábado podría ser el día, ¿por qué no?

Después del periodo de descanso y tras la batalla ante Salesianos, que se saldaría con derrota de los azulones por 6-9, los de Jaime Arroyo reciben a otro rival difícil: el Piedrabuena.

Con los mismos puntos que los azulones en la clasificación, pero con una jornada menos, los piedrabueneros se presentan como un conjunto que tiene especial capacidad para hacer goles, no en vano son, junto a Salesianos, el equipo más goleador de la liga con 30 dianas en su haber en solo 3 jornadas disputadas; teniendo una media de 10 goles por partido. Un dato que deberán tener en cuenta los azulones para no verse sorprendidos de inicio.

Será clave saber contener el empuje inicial del Piedrabuena y no dejar que en los primeros minutos se marchen en el marcador como ya ocurrió ante Salesianos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.