Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El filial femenino del BM Bolaños vuelve a la competición

El filial femenino del BM Bolaños vuelve a la competición
El equipo dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo recupera este domingo la jornada aplazada frente al Cátedra 70 de Malagón.
Gonzalo Márquez-Villarejo

La Jornada 2 de la División Senior Femenina de Castilla-La Mancha tuvo que ser aplazada por motivos laborales el pasado fin de semana. El partido ante el Cátedra 70 se disputará finalmente este domingo, donde las jugadoras del filial femenino del Club BM Bolaños buscarán sumar los dos primeros puntos de la temporada.

Tras la derrota frente al BM Ciudad Imperial de Toledo en la primera jornada, las de Márquez-Villarejo buscarán la victoria ante un Cátedra 70 que también comenzó la campaña con derrota. Partido importante el que se disputará este domingo en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava, a las 12:30 horas.

El resto de equipos del club bolañego descansan debido al parón constitucional de este fin de semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.