Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El Filial espera al Albacete y el Juvenil quiere seguir su racha ante el Moral

Filial.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

Hoy el filial recibe a un Albacete en racha. Los albaceteños han encadenado tres victorias consecutivas ante: Villa Ocaña, FS Carpio y Olías Moprisala; lo que les convierte en un equipo peligroso considerando que, la racha de victorias les habrá supuesto una inyección de moral y confianza ante un principio de temporada titubeante (tres derrotas y una victoria). Los albaceteños se encuentran en la sexta posición de la tabla.

Los de Robles muestran su mejor cara en casa, por lo que la afición espera que siga siendo así en este partido para que los azulones empiecen a escalar puestos en la tabla (actualmente están en el puesto catorce). La posición de los azulones no se corresponde con su calidad por lo que cabe achacarle esa posición a que aún no se han asentado en la categoría.

El equipo juvenil se desplaza a la vecina localidad de Moral de Calatrava para disputar la séptima jornada. Es un desplazamiento especial sobre todo para David, el meta azulón, ya que es natural de esa localidad.

Moral de Calatrava aporta al equipo azulón muy buenos jugadores en las diferentes categorías. Ejemplo de ello, en la actualidad, son: Juanan; en el primer equipo, Álex naranjo, Juan Cózar y Ángel; en el filial, y David; en el juvenil.

El partido dará comienzo a las 16:00h en el municipal de Moral el sábado 3 de noviembre. Los moraleños, novenos en la clasificación, están teniendo un mal arranque en la competición. Cuentan únicamente con tres puntos de su victoria en casa.

Por el contrario, el Viña Albali Valdepeñas viene de ganar en casa a Piedrabuena por 7-0 y parece estar en una forma inmejorable para afrontar este partido. Los de Jaime Arroyo, terceros en la clasificación, intentarán aprovechar la buena dinámica goleadora para convertirla en tres puntos que les sirvan para seguir la estela de los primeros clasificados.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.