Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El filial del Viña Albali Valdepeñas sigue líder y primera victoria para el Tomelloso FS

El filial del Viña Albali Valdepeñas sigue líder y primera victoria para el Tomelloso FS
El equipo de Miguel Moreno sumó sus primeros tres puntos ganando a La Solana y los vinateros se imponen a Infantes en su cuarta victoria consecutiva. Renacer venció a Moral y Alarcos logró un 3-4 frente a UDAF Albacete. 
J. V. Salinas / Fotografía: ACP-FSV

El filial del Viña Albali Valdepeñas sigue intratable en la competición. Transcurrida la cuarta jornada de liga en Tercera División de fútbol sala y jugándose todos los enfrentamientos, el equipo de Antonio Robles suma su cuarto triunfo consecutivo venciendo en casa a Infantes por un ajustado 3-2, colocándolo líder en solitario con 12 puntos

Otro que también puntuó de tres fue el Alarcos Salesianos de Pau Yepes. Los ciudadrealeños viajaban hasta Albacete para medirse a UDAF y saldaron su choque con un marcador a favor de 3-4, lo que le hace encajar su tercera victoria seguida y seguir en segunda posición con 9 puntos. Racing de Alcázar fue derrotado en casa ante Albacete FS por un claro 1-7 que los dejan como colista del grupo. 

Mismamente ese puesto lo abandona el Tomelloso FS al conseguir su primer triunfo de la temporada imponiéndose por 5-2 a La Solana. Los de Miguel Moreno arrastraban una racha de tres derrotas consecutivas. Otro que también sumó de tres fue Renacer Argamasilla ante Moral con un resultado de 3-2. Los de Argamasilla de Alba se sitúan cuartos con 7 puntos y siguen invictos en este inicio liguero. 

Moral, La Solana y Racing de Alcázar todavía no saben lo que es vencer en lo que va de campeonato y ocupan la zona baja de la clasificación. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.