Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

El filial afronta un duelo decisivo y el primer equipo se mide ante el Tobarra

El filial afronta un duelo decisivo y el primer equipo se mide ante el Tobarra
Fin de semana crucial para el filial del BKAP, que se juega la eliminación ante Rookies Talleres Moreno de Alcázar de San Juan. El primer equipo recibe a Tobarra en la última jornada de la Liga Regular, sin nada en juego.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

Nos adentramos de pleno en lo que los norteamericanos llaman “post-season”. Tras el final de temporada del equipo junior, el BKAP aún cuenta con el filial y el primer equipo en liza, los cuales afrontan la recta final de sus competiciones.

En el caso del filial, les espera el encuentro más importante de la temporada. Disputarán el segundo partido de la eliminatoria de la segunda fase frente a Rookies Talleres Moreno. Tras la dura derrota del primer asalto en Alcázar de San Juan (96-67), a los de Rubén Mora solamente les vale la victoria para evitar la eliminación y forzar el tercer y definitivo partido, que se jugaría de nuevo a domicilio. La cita será el sábado a las 19:00h en el ‘Luis Casimiro’, donde el BKAP necesitará mostrar su mejor versión y contar una vez más con el apoyo de su público, que seguro poblará la grada del feudo minero como en las mejores ocasiones.

Posteriormente, en la mañana del domingo llega la última jornada de Liga Regular en 1ª Nacional para el primer equipo. Los de Carlos Rivas reciben a PCE Instruments Tobarra, 4º clasificado con 15 victorias y 6 derrotas. Sin duda, uno de los mejores equipos de la categoría y aspirante al ascenso a Liga EBA. Un rival perfecto para competir en una situación en la que no hay nada en juego en cuanto a la clasificación, pero que al BKAP le servirá para coger confianza y recuperar sensaciones para afrontar de la mejor manera posible la eliminatoria de play-out frente a Illescas, que dará comienzo el próximo fin de semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.